Chofer resultó lesionado en rostro, en persecución

Sociales 21/12/2010 Por
El incidente se produjo en la noche del pasado domingo, y tuvo como víctima al chofer Maximiliano Chamorro, de 25 años, quien conducía un interno de la línea 501, en el cual llevaba 12 pasajeros a bordo en un sector de la ciudad de Buenos Aires.
BUENOS AIRES, 21 (NA). - El chofer de un colectivo resultó herido, al recibir cortes en su cara, cuando dos asaltantes que se movilizaban en moto lo persiguieron y dispararon contra el parabrisas del transporte, en la localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Ezeiza.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso la agencia Noticias Argentina en la jornada de la víspera, el incidente se produjo en la noche del domingo 19 de diciembre y tuvo como víctima al chofer Maximiliano Chamorro, de 25 años, quien conducía un interno de la línea 501, en el cual llevaba 12 pasajeros a bordo.
En el momento en el que el colectivo circulaba por la calle De los Toros al 400, dos delincuentes que se movilizaban en moto intentaron ingresar a la unidad.
El chofer, al darse cuenta de las intenciones de los asaltantes, aceleró el colectivo y se alejó del lugar.

PERSECUCION
Y DISPAROS

Sin embargo, los delincuentes persiguieron al transporte por tres cuadras, hasta que le cruzaron la moto y dispararon contra el parabrisas, el cual estalló, situación que derivó en heridas cortantes en el rostro de Chamorro.
Los delincuentes escaparon sin concretar el robo, mientras que el chofer por sus propios medios se hizo asistir en un centro sanitario de la zona, donde era asistido por los cortes y una seria lesión en uno de sus ojos.
 
UN PARO DE
ACTIVIDADES

A causa del incidente, los choferes de la línea 501, que une el Cruce de Lomas de Zamora con Ezeiza, realizaron un paro de actividades que se prolongó de las 0 a las 7:00, en reclamo de medidas de seguridad.


















Te puede interesar