Tras incendio pide ayuda

Policiales 11 de noviembre Por
POR COLABORACION
Reflotando una nota publicada en la edición del miércoles 3 de noviembre, ante inquietud de vecinos por llevar adelante un espíritu solidario se recuerda que días antes de aquella fecha un incendio focalizado en una casa sita en la esquina de calles Terragni y M. Quirós, en el barrio 17 de Octubre, se cobró la vida de un niño de 4 años de edad y produjo serios daños en la estructura edilicia.
En consecuencia, la abuela de la criatura fallecida, que alberga a su hija y tres nietos de corta edad, apela a la solidaridad de los rafaelinos mediante el aporte de pintura, vidrios para una puerta, una puerta y algunos otros elementos propios del reemplazo de aquellos que el fuego destruyó.
Como se carece de teléfono, se apela nuevamente a una publicación a fin de lograr que la comunidad acerque lo que está faltando en la casa en cuestión.
La vivienda, ubicada en la zona alta de la construcción FONAVI, resultó seriamente dañada por la acción del foco ígneo, por lo que lo que se pueda aportar como colaboración sin dudas será muy bien recibido por esta familia que, lamentablemente, además de los daños edilicios debe soportar la pérdida de vida de un pequeño de tan solo 4 años de edad. 









Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar