Un exhibicionista detenido en pleno centro rosarino

Sociales 15/12/2010 Por
Leer mas ...
Un ciudadano de origen africano fue detenido por un móvil policial mientras exhibía sus genitales en pleno centro de Rosario. Un vecino de la zona había alertado a la Policía a través de un llamado anónimo al número 911.
El hecho ocurrió en la esquina de Córdoba y Corrientes de Rosario. El hombre en cuestión es un joven de origen africano que desde hace buen tiempo deambula por la calles rosarinas y suele estar parado en algunas de las esquinas céntricas pidiendo monedas, de acuerdo a los relatos de ocasionales transeúntes.
Pasados los primeros minutos de la madrugada del lunes, la Policía de Rosario recibió un llamado anónimo al 911 de supuesto vecino, que impactado tras el espectáculo desplegado por el joven moreno, en medio de la peatonal, habría decidido alertar a las autoridades.
Sin haber trascendido información que indique mediación de amenaza o invitación alguna por parte del morocho exhibicionista al horrorizado denunciante, el anónimo vecino, tras sufrir un altruísta despertar de su “sana” conciencia y, erigido en el pedestal de la moral ciudadana y las buenas costumbres, reclamó la urgente intervención policial.

MOSTRANDO UN
"ATRIBUTO"

Al llegar a la intersección delatada, el móvil policial encontró, efectivamente, tal cual había denunciado el vecino al 911, al exhibicionista con los pantalones y la ropa interior a la altura de los tobillos, mostrando orgulloso su miembro.
Tras constatar la infracción cometida por el joven y excitado personaje, los agentes, luego de detenerlo, lo trasladaron a la Comisaría 2ª, bajo el cargo de “exhibiciones obscenas”, según explicaron las fuentes policiales a Crónica.










Te puede interesar