Hoy pueden definirse las zonas

Deportes 11 de noviembre Por
Esta noche se juega íntegramente la 9ª y ante última fecha del Absoluto del Grupo UNO y puede haber definición. En la zona 1 todo está muy parejo. En la zona 2, Brown con un empate en Villa Rosas es finalista.
La definición del Absoluto de Primera del Grupo UNO es más que apasionante y apretada.
Los cinco encuentros de esta 9ª fecha del certamen de Liga Rafaelina de Fútbol se disputarán esta noche y pueden definirse las zonas.
El panorama está bien claro en la zona 2, donde el líder, Brown (20 puntos) llega con un margen que le permite empatar ante Peñarol (16) y así convertirse en el primer finalista.
Por este mismo grupo, ya sin chances, sólo para cumplir se medirán Sportivo Norte-Ben Hur.
En la zona 1, todo depende del puntero, Ferrocarril del Estado (15) que esta noche recibe a Atlético de Rafaela por el interzonal y de ganar, si los resultados lo acompañan, también se puede asegurar el primer puesto y el pasaje a la final. ¿Qué debe ocurrir? Tanto Unión como 9 de Julio, ambos escoltas (14) deben perder sus respectivos compromisos. Los sunchalenses, visitarán a Libertad en el clásico y el “León” recibirá al colista Argentino de Humberto.
De lo contrario, todo se extenderá al domingo y lunes, días programados para la disputa de la 10ª y última fecha, con los elencos que juegan en el Argentino A, jugando el día de semana y los otros, normalmente el domingo.

CHIARELLI TERNADO

En las últimas horas, el Consejo Federal comunicó que el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Omar Chiarelli, integra la terna de los Premios “Alumni 2010” que otorga el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino. La misma terna corresponde a “Dirigentes destacados de la Jurisdicción Litoral” y la componen junto a Chiarelli, Hugo Combina y Horacio Muchut. El acto se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre.

CAMBIA EL HORARIO

En la pasada reunión del Consejo Directivo liguista se llegó al acuerdo de que la reunión del próximo martes 16 se desarrollará desde las 21. Este cambio provisorio de la hora se debe a que ese mismo día, a las 19, se disputará el superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors.















Te puede interesar