Francisco con Benedicto

Sociales 01/07/2015
Leer mas ...
El Papa visitó ayer por la mañana a su predecesor y le auguró "una buena permanencia" durante su período de retiro en la residencia de verano Castel Gandolfo.
El encuentro fue en la residencia del ex Convento Mater Ecclesiae, donde el pontífice argentino saludó al alemán Joseph Ratzinger antes de su partida a Castel Gandolfo hasta el 14 de julio, anunció el portavoz papal Federico Lombardi a los periodistas acreditados en el Vaticano.
La reunión duró alrededor de media hora, agregó Lombardi, que también confirmó que las audiencias de los miércoles de Francisco se suspenden durante julio por la gira de Jorge Bergoglio a Ecuador, Bolivia y Paraguay y que regresarán el 5 de agosto en el Aula Paulo VI.

VIAJE MULTIETNICO
El papa Francisco vuelve por segunda vez a América Latina para visitar Ecuador, Bolivia y Paraguay, un viaje marcado por el espíritu multiétnico y multicultural de esos países, con variedad de poblaciones indígenas, afroamericanas y de lenguas. "Para preparar el viaje hemos tenido en cuenta la variedad y la riqueza de las diferentes etnias y poblaciones de esos países: los grupos indígenas, la realidad mestiza y los idiomas locales, como quechua, aimara, guaraní", confesó este martes el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi, tras ilustrar a la prensa sus principales etapas del 5 al 13 de julio.

Te puede interesar

Te puede interesar