Una cara conocida

Deportes 11 de noviembre Por
BEN HUR
El defensor Pablo Costi, recientemente desvinculado de 9 de Julio, comenzó a practicar ayer con el plantel superior de Ben Hur. El futbolista solicitó permiso para entrenar con el plantel que dirige Adrián Gorostidi, para lo cual tuvo el visto bueno. No obstante, esto no implica que pueda ser una alternativa de refuerzo para el venidero semestre del torneo Argentino B.
El plantel ayer realizó algunos movimientos con pelota en el estadio Parque, con tres equipos, ante la mirada del cuerpo técnico. Se priorizaron movimientos defensivos y ofensivos, pero lo más saliente fue que entrenaron normalmente el defensor Rodolfo Sandoval y el delantero David Torres, que venían de sendas lesiones. Asimismo, teniendo en cuenta que este fin de semana BH quedará libre, es muy posible que en el encuentro ante Atenas de Río Cuarto a jugarse el 21 de noviembre, ya esté habilitado el defensor Matías Madruga.

NUEVA DIRECTIVA
Tras la Asamblea realizada el pasado lunes, se informó ayer la integración de la nueva Comisión Directiva del Club Sportivo Ben Hur.
El detalle es el siguiente: presidente, Néstor Zenklusen; vicepresidente, Gerardo Beceyro; secretario, Rubén Dellasanta; prosecretario, Waldo Suárez; tesorero, Leandro Protti; protesorero, Tito Frayre; secretario de Actas, Guillermo Remonda; secretario de Prensa, Marcelo Arias; vocales titulares: Eliseo Acastello, Juan Carlos Micheli, Matías Costamagna, Osvaldo Guerrero, Jorge Gramaglia; vocales suplentes: Carlos Schonfeld y Edgardo Canavesio; revisores de Cuentas Titulares, Ezequiel Boiero y Pablo Ranzani; revisores de Cuentas Suplentes, Juan C. Gentile y Marcos Ibáñez.








Te puede interesar