Nildo Giovanini

Sociales 01 de diciembre Por
SU FALLECIMIENTO
Falleció ayer en la ciudad de Rosario, donde se encontraba internado desde hace algunos días, Nildo Giovanini.
El extinto tenía 60 años y fue uno de los impulsores de la creación de la flamante Asociación de Bomberos Voluntarios de Rafaela, entidad en la que ocupaba el cargo de vicepresidente de su comisión directiva.
Plenamente identificado con la actividad bomberil desde su juventud, Nildo fue incorporando todos los conocimientos que se puedan imaginar acerca de las estrategias que se deben aplicar a la hora de combatir los siniestros y hoy se encargaba de transmitírselo a sus "muchachos".
En los últimos tiempos, Giovanini trabajó con un entusiasmo conmovedor para ver cristalizada la oficialización de un grupo integrado por más de una veintena de voluntarios, que el próximo sábado 4 pasarán a formar parte, de manera efectiva, de la nueva Asociación que tendrá su sede en Rafaela.
Lamentablemente lo sorprendió la muerte antes de hacerse realidad su sueño y el de los restantes integrantes de ese cuerpo de voluntades, que reconocen hoy su gestión y que el próximo sábado le rendirán un merecido tributo, al realizarse el acto de promoción.
Sus restos son velados en San Jorge y hoy recibirán sepultura en el cementerio de esa ciudad, en el vecino departamento San Martín. 






Te puede interesar