Breves

Policiales 11 de noviembre Por
Leer mas ...
Por balazos
a un travesti 

ROSARIO, 11  (NA). - Un adolescente de 15 años, que ya había estado arrestado un mes atrás por un homicidio, fue detenido acusado de balear y dejar parapléjico a un travesti, en un hecho ocurrido en el barrio Las Flores, de la ciudad de Rosario. Junto con el menor de edad fue detenido su padre, un hombre de 57 años, que está acusado de haber sido el "instigador" del brutal ataque. Según la información difundida por el diario La Capital de esta ciudad, el menor está acusado de haberle efectuado seis balazos al  travesti conocido como "Sandra".

Responsable,
pero...

BUENOS AIRES, 11  (NA). - La Justicia consideró responsable de la muerte de la docente Sandra Almirón, asesinada a balazos durante un asalto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Derqui, a un adolescente de 17 años, cuya condena recién será dictada cuando cumpla la mayoría de edad. El fallo fue dictado por el Tribunal de Responsabilidad  Juvenil de Pilar integrado por los jueces Alejandro Flori, Alberto Villante y Mirta Ravera Godoy.
La medida estuvo en consonancia con el pedido de la fiscal del caso, Alejandra Toymil, quien solicitó que el adolescente sea considerado responsable en calidad de coautor, aunque no reclamó una condena concreta.

En ascensor
murió obrero

BUENOS AIRES, 11 (NA). - La información conocida en la jornada de la víspera permitió conocer que un obrero murió y otro resultó herido cuando ambos cayeron por el hueco de un ascensor de una obra en construcción que se levanta en el barrio porteño de Villa Devoto.  El accidente se produjo alrededor de las 11:15 de hoy en un predio situado en la calle Pedro Morán 3481, cuando por causas que se tratan de establecer los trabajadores cayeron en el hueco del ascensor del edificio que se levanta en el lugar. Según indicaron voceros policiales a Noticias Argentinas, uno de los obreros murió, mientras que el otro resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde quedó internado sin riesgo para su vida. Este nuevo accidente de índole laboral continúa generando preocupación entre quienes deben velar por el cumplimiento de las normas vigentes, en cuanto a accidentes de trabajo y sus riesgos.
















Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar