Encuentro de folclore

Región 25 de noviembre Por
COLONIA RAQUEL

COLONIA RAQUEL. - Reiterando el éxito de las realizaciones anteriores el sábado 06 de noviembre la escuela de danzas nativas “Tierra, Sol y Luna” de Raquel organizó el Tercer encuentro folclórico.
Luego de la presentación de las banderas, estandartes y la entonación del Himno Nacional, fue oportuno el momento para que el titular comunal Realdo Scandolo le diera la bienvenida a las delegaciones visitantes. Luego cada una de ellas recibiría un obsequio de recuerdo.
Con la presentación de la escuela anfitriona “Tierra, Sol y Luna” que dirige Jesica Borter dio comienzo la noche folclórica. Después vendría la Academia “Suncho y Pampa” de Sunchales a cargo de Graciela Cipolatti; luego la Escuela “Ecos de mi tierra” de la zona rural de Sunchales que dirigen Mariela y César Salazar.
A continuación lo hicieron la Academia “Raíces” del Barrio Cooperativo de Sunchales a cargo de Darío Acosta; el Grupo Juvenil del Liceo Municipal de Sunchales a cargo de  Soraya Fernández; la Escuela “Bombo y Danza” del Barrio Colón de Sunchales a cargo de Gastón Coria; la Academia “Juan de los Santos Amores” de Sunchales a cargo de Mónica Ricarte y finalmente la presentación de la Academia “La Huella” de Morteros a cargo de Silvino Lorencina.
En la parte musical compartieron el escenario Silvina Martínez de  Colonia Raquel y el grupo sunchalense Canto por Dos.
Una noche a puro folclore en homenaje al día de la tradición que tuvo muy buena convocatoria y una aceptación general.





Te puede interesar