Jornada de integración

Región 25 de noviembre Por
SUARDI


SUARDI (Por Mauricio Luis Barrionuevo). - El viernes 12 de noviembre, de 8:30 a 12 horas, en la EEMPI Nº 8091 “José Manuel Estrada” se llevó a cabo una jornada de integración entre los alumnos de 1er. Año A, B y C de esta institución y los de 7mo. Grado de las Escuelas primarias Nº 6141 y Nº 559.
Con la activa participación de todos los asistentes, guiados por docentes acompañantes, los cinco grupos identificados con distintos colores, luego de observar un video de presentación de la Escuela y otro de la Pastoral y conocer el Régimen de convivencia, recorrieron las instalaciones cumpliendo distintas actividades (juegos, lecturas, comentarios, encuestas). Para el cierre, con la colaboración del Grupo Juvenil Pastoral de la Parroquia, en el patio anexo “Amílcar Baraldo”, se hizo presente el ritmo a través de un “enganche musical”.
Como conclusión podemos señalar que los objetivos planteados cuando se organizó esta jornada se cumplieron ampliamente ya que los alumnos de 7mo. tuvieron un espacio de encuentro e intercambio con sus pares y la posibilidad de conocer distintos aspectos de la Escuela.


EXPOSICION DE TRABAJOS
La E.E.M.P.I. Nº 8091 “José Manuel Estrada” invita al público en general, y en especial a los padres de sus alumnos, a concurrir el día 30 de noviembre, de 14 a 17 horas, al local escolar para apreciar la exposición de trabajos realizados por sus educandos durante el año en todas las áreas, con el apoyo de los docentes.












Te puede interesar