Martínez en Vialidad Provincial

Región 24 de noviembre Por
HUMBERTO PRIMO

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). -Importante reunión se llevó a cabo el miércoles 10 en la sede de la Administración Provincial de Vialidad en Santa Fe.
 El presidente de la Comuna, Omar Martínez ,se entrevistó con el Administrador Provincial de Vialidad,  Edgardo Martino para presentarle y empezar de inmediato a tratar los proyectos: *Convenio ampliación acceso a nuestra localidad; *Liquidación Consorcio N° 30; *Repavimentación y mejoramiento de la Ruta Provincial N° 13 desde el empalme con la Ruta N° 34 hasta el acceso con la ciudad de San Cristóbal y fue oportuno el momento para reiterarle el pedido de cartelería con señalización de ubicación de Humberto 1º en el cruce de la Ruta N° 34 y en la rotonda de ingreso a la localidad de Ataliva.

REUNION DE EMPRENDEDORES
En la localidad de Colonia Raquel se realizó una nueva reunión de integración para el desarrollo de la región. Omar Martínez fue recibido por el presidente de la Comuna de dicha localidad, Realdo Scandolo y también se hicieron presentes, por el Ministerio de la Producción el Director Provincial de Asociativismo Oscar Broggi; el Sub Secretario de Asociativismo Gonzalo Toselli; el Presidente de Apimil Mariano Viroglio y un número considerado de emprendedores de la región. El objetivo de esta reunión fue el fortalecimiento de los nuevos emprendedores y la presentación de nuevos proyectos.

"TERRITORIOS PRODUCTIVOS"
El día lunes 8, se realizó una reunión en la Comuna con el Director de Inclusión Social y la Terapista Ocupacional, Licenciado Alejandro Garnero y Cecilia Méndez. Ambos presentando el Programa Provincial de Desarrollo Territorial y Economía Social "Territorios productivos", tendientes al fortalecimiento de grupos sociales productivos, en el marco de actividades asociativas y como fomento a la consolidación de cooperativas de trabajo y/o servicios.

Pensión no contributiva: Una nueva Pensión No Contributiva fue gestionada por la comuna, el beneficiario en la oportunidad es para Mirta Villarroel, dicho beneficio se efectivizará a partir del próximo mes de diciembre.














Te puede interesar