Denunció a novio por Facebook

Policiales 23 de noviembre Por
MENDOZA, 23 (NA). - Una joven de 19 años de edad denunció el maltrato al que era sometida por su novio, futbolista de un club mendocino, y dio a conocer las agresiones a través de la red social Facebook, donde publicó fotografías que muestran la brutalidad de los golpes recibidos.
Se trata de Daiana Sperdutti, quien denunció que su novio Rodrigo Zapata, futbolista del Deportivo Maipú de Mendoza la golpeaba desde hace un tiempo y que por temor nunca dio a conocer la situación que padecía.
"No hablaba por miedo y porque pensé que iba a cambiar. Me pegaba por cualquier razón, ya sea por cómo me vestía, si saludaba a alguien, si no saludaba a alguien, por mensajes", dijo la joven en declaraciones a la prensa.
En su página de Facebook, Sperdutti escribió "una persona que te ama no te puede hacer esto. Subo estas fotos para darle fuerza a las chicas que pasan o pasaron algo como lo que yo vengo pasando desde hace tiempo".
La joven es hija del presidente del club Deportivo Maipú, Omar Sperdutti, sobrina del DT del equipo Carlos Sperdutti, que disputa el Torneo Argentino A, y denunció a su pareja ante la Oficina Fiscal N° 15.
"Lo hice porque no me perdonaría que a la próxima chica que esté con él también le pase. Espero que esas chicas se animen a denunciar a las personas que las maltratan, si es que se pueden llamar así, porque son cobardes", dijo la chica.
Según denunció la joven, el pasado miércoles recibió la última golpiza y aseguró que al otro día no podía levantarse para ir al trabajo, por el dolor que padecía en su cuerpo. "Fuimos al parque, de vuelta agarró mi celular y empezó a leer mensajes de amigos, nunca hubo un tercero, por lo menos de parte mía. Sin embargo él se enojó y empezó a pegarme", indicó. Las represalias contra el futbolista no tardaron en llegar y 
el domingo después del partido que Deportivo Maipú perdió por 1 a 0 ante
Talleres de Córdoba, el padre de Daiana confirmó que Zapata "no
seguirá en el club".









Te puede interesar