Breves

Policiales 23 de noviembre Por
Accidentado
en un parque 

BUENOS AIRES, 23 (NA). - El niño de nueve años, que resultó herido al ser golpeado por uno de los sostenes de un juego de un parque de diversiones que había sido montado en la localidad bonaerense de Libertad, mostraba esta mañana una leve mejoría en su estado de salud.
"Rodrigo está bien, aunque sigue internado en la sala de cuidados intensivos", expresó Roxana, la madre del menor que continuaba internado en el Hospital pediátrico Garrahan, de la Capital Federal. "Tiene fractura de pelvis y aplastamiento de vejiga. En todo momento se mantuvo conciente y me contó que cuando escuchó el ruido salió corriendo; lo primero que hizo es salir corriendo", añadió al respecto.

Asesinaron a 
embarazada 

NEUQUEN, 23 (NA). - Una mujer embarazada fue asesinada de un balazo en la cabeza por delincuentes que le robaron la moto en la ciudad de Neuquén y las principales sospechas recaen sobre un adolescente de 16 años, como presunto autor material del hecho. El crimen tuvo como víctima a Nancy Beatriz Vílchez, de 32 años y embarazada de tres meses, quien además dejó huérfanos a dos niños de cuatro y un año. Según informaron medios locales, todo ocurrió el sábado último por la noche en cercanías de un quiosco situado en manzana 20, lote 4, de la toma Siete de Mayo, de la zona oeste de la ciudad, donde Vílchez acudió para comprar cigarrillos con su moto de 110 centímetros cúbicos. 
 
RAWSON, 23 (NA). - Cinco jóvenes, entre ellos una menor de edad, murieron cuando el auto en el que viajaban chocó contra la parte trasera de un camión, mientras transitaban por la ruta 3, a la altura de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. El fatal accidente, en el que una adolescente de 15 años resultó herida, ocurrió cerca de las 22:30 entre los barrios Próspero Palazzo y General Mosconi, de esa ciudad de la zona
sudeste de la Provincia. Por causas que se trataban de establecer, un Volkswagen Gol con patente DMQ 729, en el que viajaban cinco jóvenes de norte a sur, se estrelló contra la parte trasera de un camión barredor que se desplazaba en la misma dirección. Como consecuencia del impacto, cuatro varones murieron en el acto, mientras que dos adolescentes fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona, donde una de ellas murió.


















Te puede interesar