Hallan auto mellizo en María Susana

Policiales 22 de noviembre Por
EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTIN
A fines de la semana última, personal dependiente de la Agrupación Unidades Especiales que se encontraba realizando controles de rutina en esta localidad del Dpto. San Martín, observó una anomalía en un vehículo estacionado sobre la vía publica, tratándose este de un utilitario Fiat Fiorino, color blanco, dominio CSF-231, el cual al proceder a su control -previo informar a su propietario-, observó que ambas chapas patente serían apócrifas, en tanto que posteriormente se determinó que los guarismos de motor y chasis no serían originales de la terminal de fábrica. Asimismo, se observó a simple vista que la numeración estampada en parabrisas y vidrios laterales se encontraba esmerilada.
Prosiguiendo la investigación se pudo establecer que el vehículo correspondería a los denominados “mellizos”, ya que el original se encuentra en poder de su titular en la ciudad de Mar del Plata. Se dio conocimiento e intervención al Juez en lo Penal de Primera Instancia de Instrucción y Correccional Eladio García.

HURTO ESCLARECIDO
EN SAN JORGE

En el transcurso de la última semana, efectivos policiales de la Comisaría Segunda de la ciudad de San Jorge, recepcionaron denuncia por parte de un ciudadano de 29 años de edad quien manifestó que estando en un bar un hombre sustrajo una mochila de jean, color celeste, la que contenía en el interior elementos de su propiedad.
Minutos más tarde recepcionaron llamado telefónico por parte de una mujer que manifestaba que su ex pareja se encontraba en su domicilio, que había sido amenazada y agredida por él. Comisionados los uniformados hacia el lugar del hecho y luego de entrevistar a la ciudadana procedieron al arresto del hombre, quien seguía propinando todo tipo de amenazas hacia la víctima, haciendo esta mención que su ex pareja había arrojado al techo de la vivienda una mochila de jean.
Una vez en poder de los uniformados se logró establecer que era la denunciada como sustraída en el bar, por lo que fue restituida a su legítimo propietario mientras que el agresor quedó detenido y alojado en las instalaciones de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII a disposición del Juzgado de la ciudad de San Jorge.

TENTATIVA DE SUICIDIO
EN SAN JORGE

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de San Jorge iniciaron actuaciones prevencionales a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 donde daban cuanta que en el Cementerio local una mujer que se encontraba recostada bajo un árbol requería de atención médica. Comisionados los uniformados al lugar de mención notaron que la mujer, de 48 años, se encontraba inconsciente por lo que fue derivada hacia el nosocomio local donde fue atendida y tras requisar sus pertenencias se secuestró una tableta de pastillas ansiolíticas y un frasco que en su interior contendría una sustancia venenosa. Se dio conocimiento e intervención al Juzgado de la ciudad de San Jorge a cargo de S.S. Dr. Eladio García.













Te puede interesar