Robos en viviendas y en la vía pública

Policiales 22 de noviembre Por
EN RAFAELA Y FRONTERA
Alrededor de las 21:00 del sábado, efectivos de la Comisaría Nº 1 fueron alertados de un suceso perpetrado en una vivienda emplazada en calle A. Storni al 2100 de este medio.
Allí personas de identidad desconocida luego de forzar las rejas de una ventana, ingresaron y sustrajeron una notebook y dinero en efectivo, entre otros efectos.

ARREBATO
Numerarios de la Comisaría Nº 2, pasadas las 22:00 del sábado, fueron anoticiados de un delito ocurrido en calles Bolívar y L. de la Torre en Barrio 9 de Julio.
Allí una jovencita resultó víctima de la sustracción de un bolso, el cual contenía prendas de vestir y dinero en escaso valor, por parte de dos sujetos de identidad desconocida que se conducían en una motocicleta de color oscuro.

EN LA VIA PUBLICA
Efectivos de la Comisaría Nº 13, fueron alertados en horas de la madrugada del domingo, de un hecho de robo acaecido en la vía pública, más precisamente en barrio Villa Dominga, donde además intervino personal de la Guardia Urbana Rafaelina y del Servicio de Emergencias 107.
Respetando los deseos de la persona damnificada, la información oficial de este hecho quedó resguardada, no aportándose mayores datos concernientes al hecho.

ROBO BICICLETA,
FUE ARRESTADO

En horas del domingo, efectivos de la Agrupación Cuerpos fueron alertados de un ilícito perpetrado frente a un local comercial sito en Av. Santa Fe al 600. Allí un sujeto de identidad ignorada sustrajo una bicicleta tipo playera. Atento a ello se efectuó una "saturación" por las inmediaciones y en intersección de calles Falucho y Av. Suipacha se divisó a un individuo de similares características a las aportadas, siendo interceptado e identificado como 'Juan', mayor de edad afincado en este medio. Se procedió a su arresto, al secuestro del birrodado y traslado a sede policial a los fines legales pertinentes.

SIN MEDIDAS
DE SEGURIDAD

Pasado el mediodía de ayer domingo, una vecina de este medio afincada en Av. Brasil al 1.000, dio cuenta de que autores ignorados, aprovechando que una de las puertas de su vivienda se hallaba sin medidas de seguridad, ingresaron y sustrajeron dos celulares. Del presente suceso tomaron conocimiento efectivos de la Comisaría Nº 1.

ESCLARECIMIENTO DE
ILICITO EN FRONTERA

Efectivos de la Comisaría Nº 6 de la ciudad de Frontera, en relación a una denuncia radicada en horas de la mañana de ayer domingo, esclarecieron el ilícito en cuestión. Respetando los deseos de la persona damnificada, oficialmente no se aportaron mayores datos concernientes al hecho.

INCENDIO EN VIVIENDA
Efectivos de la Comisaría Nº 6 de la ciudad de Frontera, en horas de la mañana de ayer, tomaron conocimiento de un incendio que se estaba produciendo en una vivienda, ubicada en calle 82 de esa ciudad.
Arribados al lugar constataron la veracidad de los dichos, logrando sofocarlo gracias a la colaboración de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Francisco, constatándose sólo daños materiales.























Te puede interesar