Capacitación de alto nivel para productores y asesores lecheros

Región 22 de noviembre Por
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia).  - En reciente parte de prensa SanCor hizo saber que continúa profundizando las acciones de capacitación dirigida a productores, para acercarles alternativas que les permitan mejorar día a día en la productividad y la gestión de sus establecimientos lecheros. En esta oportunidad, un Simposio de Bienestar Animal, que alcanza de manera diferencial a ingenieros agrónomos y médicos veterinarios que asesoran a productores de la Cooperativa.
Los días miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, SanCor llevará a cabo dos acciones de capacitación, ambas con la colaboración diferencial de Proleche (organización conformada por las empresas Boehringer Ingelheim, De Laval Bosio, Gepsa Feeds Grupo Pilar S.A. y Reproductores SRL).
La primera de las jornadas (el día miércoles 24) estará destinada a los profesionales asesores de productores de todos los ámbitos en los que SanCor participa. El motivo es que todos ellos cuenten con información actualizada y de alta calidad para que puedan acompañar de manera efectiva la evolución de las empresas lecheras.
Durante el jueves 25, la actividad estará dedicada a productores participantes del Programa de Desarrollo Tecnológico (PDT), iniciado por SanCor hace un año y que cuenta con gran adhesión y participación.
En ambos casos serán idénticos los disertantes y los temas a tratar, diferenciando la profundidad de los aspectos técnicos de acuerdo al perfil de los asistentes.

PROGRAMA
Simposio de Bienestar Animal. Panorama Global: Lechería Medioambiente y Bienestar Animal, disertante Ing. Agr. Alejandro Sammartino. Consecuencias del Estrés en el Bienestar Animal.
Dr. Mario Sirvén. Importancia del Bienestar Animal en el Manejo del Rodeo
Dr. Mario Sirvén. Instalaciones para el Bienestar Animal Ing. José Camoletto
Grupo Instalaciones del INTA Rafaela El Bienestar Animal en Hembras no paridas Ing. Rubén Gregoret.
El lugar elegido es el salón principal del Hotel Campo Alegre, ruta nacional 34, en la salida norte de Rafaela.
De esta manera, SanCor ratifica la senda de la capacitación como herramienta distintiva para la superación constante en el sector lechero argentino. 


















Te puede interesar