Cinco rugbiers mueren en trágico accidente

Policiales 21 de noviembre Por
SE DIRIGIAN A JUGAR EL SEVEN DE PUERTO IGUAZU
POSADAS, 21 (NA). - Cinco rugbiers bonaerenses murieron carbonizados ayer, cuando el auto en el que circulaban chocó contra un paredón y se incendió, mientras se desplazaba por la ruta 12, a la altura de la localidad misionera de Puerto Piray, en la zona norte de la provincia.
Los fallecidos eran jugadores del San Miguel Rugby Club, que se dirigían a disputar un torneo en la ciudad de Puerto Iguazú con la modalidad de Seven que se iba a realizar en el club Cataratas.
Fuentes policiales de esa provincia señalaron que el hecho se produjo alrededor de las 03:00 cuando los fallecidos viajaban desde el partido de José C.Paz, de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, hacia la turística ciudad fronteriza.
Por causas que se tratan de establecer, el Chevrolet Astra en el que viajaban los deportistas, se despistó y se fue contra una zanja, para luego chocar de costado contra un paredón. Luego de derrapar por unos 150 metros, el auto se prendió fuego y todos los ocupantes murieron carbonizados.
Hasta las últimas horas de anoche, sólo había podido confirmarse la identidad de dos de las víctimas: Alejandro Gastón Arias Neschenfeller y Máximo Taboada.
En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de la Comisaría de Puerto Piray, de la Jefatura Departamental de Eldorado y personal de Bomberos Voluntarios, mientras que los cadáveres de las víctimas fueron derivados al hospital Samic de Eldorado.
Sobre las cusas del siniestro, por el momento no estaban claras y la única certeza es que no se encontraron rastros de otro vehículo que haya intervenido en el hecho.
A causa del trágico episodio, los organizadores del Seven de Puerto Iguazú resolvieron suspender la realización del torneo.







Te puede interesar