Dos muertos y un herido en choques

Policiales 21 de noviembre Por
Otra vez la Ruta Nacional Nº 11 es protagonista de siniestros que enlutan el historial vial de la provincia de Santa Fe. Recordemos que hace poco tiempo -en la noche del 26 de septiembre-, a la altura del Km. 875 de la misma Ruta, a la altura de la localidad de Villa Ocampo, chocaron un camión cañero con acoplado -sin luces- y una Trafic, dejando el histórico saldo de 14 fallecidos, muchos de ellos niños que volvían de participar de un certamen de baile.

RUTA Nº 11
* Pues bien, volviendo a los casos que nos ocupan, se tuvo conocimiento que en horas de la mañana del viernes, en la Ruta Nacional 11 a la altura del Paraje "El Timbó", un automóvil despistó y cayó en posición invertida en la alcantarilla, hecho que provocó la muerte de su conductor.
Por causas que se tratan de determinar, el vehículo Volkswagen Passat
guiado por Carlos Adrián Fantinato de 40 años, domiciliado en Santo Tomé,
sufrió un importante accidente en el lugar mencionado al salirse de la carpeta asfáltica y volcar.
Si bien Fantinato fue trasladado para su asistencia al Hospital Central de
Reconquista, falleció a poco de arribar como consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.
Las actuaciones sumarias de rigor se labran en la Subcomisaría 4ª de
Guadalupe Norte, con intervención de la Justicia Correccional en turno.
* Como saldo del otro accidente ocurrido sobre esta misma Ruta 11, un motociclista permanece internado en grave estado en el Hospital de la ciudad de Reconquista tras sufrir el jueves un accidente de tránsito en el km. 717 de la Ruta.
Se trata de José María Acosta (únicos datos) quien se conducía en una moto Kawasaki 600 cc., y que por causas que se tratan de determinar, se salió de la cinta asfáltica e impactó con suma violencia contra un poste de alambrado.
Las actuaciones sumarias del suceso son instruidas por la Comisaría 1ª de la ciudad de Vera con conocimiento de la Justicia.

EN LA CIUDAD
DE RECONQUISTA

En el segundo hecho luctuoso, el fallecido es un motociclista que resultó severamente lesionado en una colisión producida en horas de la tarde en la intersección de Bv. Hipólito Yrigoyen y Alvear en Reconquista.
Por causas que son materia de investigación, en el lugar, la motocicleta
Suzuki Aero 150 cc., conducida por Milton José Montiel de 22 años, chocó con un automóvil Ford Ka, guiado por Raúl Della Rosa de 45 años.
Como consecuencia del fuerte impacto, Montiel resultó gravemente lesionado y fue trasladado para su atención al Hospital Central, donde
posteriormente falleció.
Las actuaciones sumarias de prevención se labran en la Comisaría 1ª de
Reconquista, con conocimiento de la Justicia competente.


























Te puede interesar