Breves

Policiales 21 de noviembre Por
Maestra ató a
dos alumnos


SALTA, 21 (NA). - Una maestra fue denunciada por atar de pies y manos con cinta de embalar a dos alumnos de segundo grado del primario de una escuela de la ciudad de Salta, y amarrarlos a las patas de dos sillas. La vicedirectora del establecimiento fue la encargada de liberar a los alumnos con una tijera. Autoridades del Ministerio de Educación provincial le abrieron un sumario a la docente involucrada, mientras que la Justicia también la notificó de una causa por "supuesta privación ilegítima de la libertad".

Golpearon familia

CATAMARCA, 21 (NA). - La Policía de Catamarca busca a dos delincuentes que asaltaron a una familia con armas de fuego, golpearon a sus miembros y cuando escapaban atropellaron a un sargento de la fuerza, causándole heridas de consideración. La salida de los delincuentes fue observada por dos policías que recorrían la zona, los cuales salieron en persecución de los asaltantes, quienes tras recorrer a pie unos metros subieron a una camioneta en la que los esperaba un cómplice, una Toyota Hilux de color negro, para completar el escape. Al momento están prófugos.

2 jóvenes muertos

SANTIAGO DEL ESTERO, 21 (NA). - Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, murieron al accidentarse con la moto en la que se desplazaban por las calles de la ciudad santiagueña de La Banda. El fatal accidente se produjo en horas de la tarde del viernes, cuando el conductor de un remís que acababa de ser estacionado abrió la puerta y provocó que la moto en la que viajaban los jóvenes se desestabilizara, por lo que terminó por estrellarse contra un camión que circulaba en sentido contrario. Las víctimas fueron identificadas como Alvaro Torres, de 17 años, y Luis Orlando Leiva, de 18, de acuerdo con la información publicada por el sitio del Diario El Liberal. Tras el choque, la moto se desvió hacia la mano contraria de la calle y chocó de frente contra un camión regador, conducido por un joven de 23 años, que no pudo hacer nada por esquivarlos.












Te puede interesar