Disputa del Tigrecito

Región 21 de noviembre Por
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - La institución aurinegra citó también, el mismo viernes, para el lanzamiento de la décimo séptima edición del torneo de fútbol infantil, Tigrecito.
En la oportunidad la bienvenida la aportó el presidente del club, Ernesto  Bosco, quien puso de relieve el estupendo trabajo que lleva adelante la subcomisión respectiva, destacando que un numeroso grupo de chicos practican la disciplina deportiva, siendo contenidos por el grupo de trabajo.
Señaló que el Tigrecito es un eslabón más de la cadena de la Amistad Deportiva, y con su disputa será cerrado el año del Centenario.
Sandro Scapino informó que en el torneo intervendrán tres mil chicos que representan a sesenta clubes de todo el país, los que durante los días 4, 5 y 6 de diciembre  se enfrentarán en partidos de fútbol y compartirán jornadas de confraternidad y diversión practicando la disciplina en la que militan.
Serán utilizadas canchas del predio del club, la cancha principal aurinegra y canchas de la Villa Deportiva del Club Atlético Unión.
Amílcar Foglia agradeció la presencia y puso énfasis en señalar el deseo de que los chicos participantes, fundamentalmente, se diviertan.
Jorge Ardusso, por su parte presentó el sorteo del fixture, destacó que habrá 20 equipos por categoría, participando del torneo las categorías 1998 a 2003, los equipos de la categoría 2004  no fueron sorteados, e intervendrán en forma de encuentro.
Actuarán los árbitros de la Liga Rafaelina de la especialidad. Las entradas tendrán un valor de $ 10 por jornada.
En fecha más cercana a la realización daremos a conocer el fixture del torneo.








Te puede interesar