Tuvo sexo con pibe de 13 años de edad, y se enamoró

Policiales 20 de noviembre Por
Ocurrió en Bogotá, y la docente fue acusada de un delito de instancia privada.
Una mujer se enamoró de un niño de 13 años con quien tuvo relaciones sexuales cuando lo tuvo cautivo.
Luego se enamoró y lo dejó ir. El suceso se registró en Bogotá. En el episodio con pocos precedentes, una secuestradora se obsesionó con un menor de edad y terminó presa.
Luego de haberlo secuestrado, tener sexo con el mismo y liberarlo, siguió en contacto con él a través de la red social Facebook, con tan mala suerte que el menor les contó a las autoridades. 

COMPUTADORA
DELATORA

La computadora desde donde se realizaba la comunicación fue rastreada y la mujer fue acusada de delitos por secuestro agravado, concierto para delinquir, extorsión y hasta acceso carnal abusivo con un menor de edad.
El curioso caso judicial se registró en Bogotá.
Según el informe de las autoridades, la historia de amor y plagio empezó el 17 de mayo pasado en el barrio Modelia.

DISFRAZADA DE
COLEGIALA

Dicen que el menor, de sólo 13 años de edad, fue abordado por la mujer, que disfrazada de colegiala lo sedujo e invitó a comer hamburguesas en un centro comercial cercano.
El menor, con las ansias desenfrenadas de cualquier preadolescente, no dudó en aceptar la invitación. Al llegar al centro comercial, dos sujetos más, compinches de fechoría de la mujer, lo tomaron por la fuerza y lo obligaron a abordar un taxi, para luego llevarlo a una vivienda del sur de Bogotá, donde permaneció cautivo durante una semana.

UN SECUESTRO
En la noche del mismo 17 de mayo, la madre del menor recibió una llamada telefónica, en la que un hombre le informaba que su hijo estaba secuestrado y que tenía que conseguir una millonaria suma de dinero para lograr su liberación. Una semana más tarde, casi en forma milagrosa, el joven llegó por sus propios medios a su casa, indicando que la mujer que lo custodiaba lo había liberado por amor.



















Te puede interesar