Promoción societaria del club 9 de Julio

Información General 20 de noviembre Por
Se realiza esta noche a las 21 horas con 13 sorteos en el estadio de fútbol. Actúan el humorista santiagueño Mario Lescano y el músico rafaelino Julián Ratti en el evento final.
Esta noche a las 21 horas se realizará el evento final de la promoción societaria IV de la pasión juliense en el estadio de fútbol del Club 9 de Julio de Rafaela.
En la oportunidad, actuarán el humorista santiagueño Mario Lescano y el
músico rafaelino Julián Ratti.
Esta cuarta edición contará con 13 sorteos: 5 autos, 1 lancha, 1 moto, 2 heladeras, 2 TV 29 pulgadas, 1 equipo de computación (PC) y 1 aire acondicionado split. La entrada es libre y gratuita, siendo el ingreso por el portón de calle Pellegrini y Cervantes. Además se puede colaborar con un alimento no perecedero.
Durante la noche será presentada la quinta edición de la promoción societaria que incluirá 6 autos, 3 motos y muchos premios más. Cuenta con el auspicio de Azul profundo, Toselli hogar, Paso del Tigre complejo turístico y diario LA OPINION.
En el caso de Lescano hace un humor criollo con improvisación que se va renovando y está armando el cuarto CD.
Por su parte, Ratti presentará su quinto CD titulado "La vida", acompañado por su grupo musical y también se sumará a cantar su hija Patricia.
En la edición del domingo se hará un adelanto de los primeros ganadores y el lunes se publicarán los 13 ganadores con sus respectivos premios.







Te puede interesar