Robaron en comercio del centro rafaelino

Policiales 20 de noviembre Por
VARIOS HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD
En la noche del pasado jueves, efectivos de la Seccional 1ª tomaron conocimiento por parte de la propietaria de un local comercial ubicado en calle San Lorenzo, de la sustracción de una gorra, un reloj, tres pulseras, y un anillo (salvo lo primero, lo demás "de fantasía"), resultando autor un individuo desconocido para la damnificada. 

ROBO VARIADO
EN UNA VIVIENDA

De un ilícito contra la propiedad perpetrado en una finca de Brown, fueron puestos en conocimiento numerarios de la Seccional 1ª. Valiéndose de que la puerta se encontraba sin medidas de seguridad, se ingresó y se procedió al robo de un teléfono celular, una cartera conteniendo documentación personal, dinero en efectivo, y una mochila con indumentaria en su interior. 

UN ILICITO EN
EGUSQUIZA

Personal de la Subcomisaría 20ª de la localidad de Egusquiza, fue informado sobre un ilícito en una vivienda sita en la zona rural. Tras ser dañada una ventana, se ingresó y concretó el robo de una motoguadaña, una motosierra, una amoladora y una garrafa.

DESDE UNA TRAFIC
En la mañana de ayer, ante numerarios de la Seccional 1ª una vecina radicó denuncia porque el 14 de este mes luego de ser forzada la puerta de su Renault Trafic, le sustrajeron una carpeta con documentación varia en momento que el rodado se encontraba estacionado en calle San Martín al 300, de esta ciudad. 

LA GUR Y UNA
MOTOCICLETA

En mérito a la información dada a conocer por Relaciones Policiales de la UR V sobre el robo de una motocicleta Honda Biz estacionada en una de las veredas de calle Sarmiento al 200 (con la traba de manubrio colocada), en la mañana de la víspera efectivos de la Seccional 1ª fueron informados por pares de la Guardia Urbana Rafaelina, sobre el hallazgo de dicho vehículo. Estaba en estado de abandono en calle Pueyrredón al 400.





















Te puede interesar