Accidente de tránsito

Región 20 de noviembre Por
PALACIOS

PALACIOS  (Por Enrique Finger Hut). - Alrededor de las 12 del pasado día viernes en esta localidad, tuvo lugar un accidente de tránsito entre Eligio Merlino que conducía un automóvil Ford EcoSport, cuando al cruzarse de carril fue embestido por el Ford Fiesta, que era conducido por el joven Gastón Pfaffen, quien se dirigía de oeste a este. A raíz del impacto, la camioneta EcoSport de Merlino fue a dar con el Renault Sandero propiedad de Raúl Ramos, viajante, con domicilio en la ciudad de Ceres y que tenía su auto nuevo, correctamente estacionado ocasinándole daños menores, pero daños al fin. La peor parte la llevó el Corsa ya que por el impacto debió ser trasladado hasta el taller de Denis Tulisso en un remolque porque tenía daños severos en el tren delantero. La policía, al momento de realizar este informe, no podía dar más detalles al respecto.
Pudimos saber que por fin se le hizo entrega del móvil policial que fuera recientemente reparado por la URI XIII, con fondos de esa repartición, según nos había informado el titular de la policía del departamento San Cristóbal Dardo Simil quien hizo la entrega en forma totalmente silenciosa.


MUESTRA FOTOGRAFICA
Fue organizada por Marisel Merlino, una joven comerciante de la localidad quien se abocó a organizar esta muestra, fotográfica con personas y situaciones que sucedieron en algún momento de la vida de Palacios y sus habitantes, como así también elementos que fueron utilizados antaño, incluyendo un vestido de novia de muchas décadas atrás, que llamó la atención de la comunidad dado que es la primera vez que se realiza un acto similar de modo privado.

DIPLOMA PARA ELSENER
El sábado pasado la Universidad Tecnológica delegación Paraná, hizo entrega de los diplomas correspondientes a los egresados 2010. La noticia es que a Alberto "Tito" Elsener, que ya se había recibido de Ingeniero Electrónico, le fue entregado por fin su diploma, acto al que asistieron sus padres Ana María y Alberto Elsener, toda la familia oriunda de Palacios. Cabe recordar que un problema de las universidades de este momento es la escasa matrícula en carreras de ingeniería, a nivel nacional, e internacional debido a la exigencia de la carrera, sólo se recibieron 16 estudiantes en este año en esta carrera.
El Decano de la Facultad Ing. Omar Berardi, recordó que aparte de lograr  buenos profesionales, la función más importante de la universidad es formar buenas personas, y también preguntó "qué desearía que le enseñasen a sus hijos. No sirve enseñar una doctrina o tratar que el alumno piense como uno, para esto es fundamental enseñar a pensar críticamente y en ese desarrollo es importante escuchar a todos", finalizó el ingeniero Berardi.













--------------------------------------------------------------------------------
From: [email protected]
Subject: Fotos.
Date: Fri, 5 Nov 2010 18:16:40 -0300




__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 5602 (20101108) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com




































Te puede interesar