Alumnos pelearon: uno con navaja

Policiales 20 de noviembre Por
Leer mas ...
En la jornada del pasado jueves, cercana la hora 13:15 personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) recibió información de un vecino, quien dio cuenta de una gresca en inmediaciones de la esquina de calles Salva y N. Alvarez. El ciudadano agregó que uno de los partícipes estaba armado con una navaja. Ambos fueron interceptados (uno en Salva y Chiaraviglio), y se dio participación a efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes identificaron a Nicolás G. de 16 años, y E. P. de 15 años de edad -quien habría portado el arma blanca que, finalmente, no se logró secuestrar ---pese  a que habría mencionado que la arrojó en su huida-, quienes fueron arrestados y trasladados a la sede de la Seccional 13ª, por razones de jurisdicción.
Se supo que ambos menores son alumnos de Escuela que se ubica en cercanías del lugar del hecho, asi como, también, que un directivo de dicho establecimiento educacional comentó que E. P. estaba suspendido en la concurrencia. 

DAÑOS A VEHICULOS
Aproximadamente a la hora 23:40 del pasado jueves, numerarios de la GUR observaron en inmediaciones del Club Ferrocarril del Estado, que un grupo de personas integrantes de la hinchada de dicha entidad concretaban destrozos en vehículos estacionados en el bulevar Roca.
En consecuencia, se dio aviso a personal de Seccional 15ª, y se observó la presencia de dos móviles del Comando Radioeléctrico. Por otra parte, se verificaron daños en varios vehículos pertenecientes a simpatizantes del club visitante (Unión de Sunchales).
En ese contexto, experimentaron daños tres autos, una pickup, una trafic y un ómnibus, con roturas de vidrios. Finalmente, se conoció que los damnificados manifestaron que realizarían denuncias, en tanto personas que estaban en el partido informaron que el incidente comenzó dentro de la cancha, durante el partido, y luego se extendió fuera de la misma.

MENORES EBRIAS
Aproximadamente a la hora 2 de ayer, personal de la GUR en la esquina de calles San Martín y Alvear observó a tres menores alcoholizadas. Consecuentemente, se solicitó la presencia de pares de Control Público y del Comando Radioeléctrico que se encontraban en inmediaciones del boliche bailable que se sitúa en cercanías.
Se realizaron controles de alcoholemia, y los mismos arrojaron resultado positivo en las tres menores (de 15 años de edad, y dos de 17), y se dio  conocimiento de la situación a los padres de las pibas en cuestión, quienes se hicieron presentes y se hicieron cargo de las mismas.









Te puede interesar