Nena de 10 años está grave al ser atropellada

Policiales 11 de noviembre Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 11 (NA). - Una nena de 10 años permanecía internada en terapia intensiva por las heridas sufridas cuando el auto en el que viajaba con su madre fue embestido violentamente por otro, en el que un grupo de delincuentes escapaba de la Policía, en el distrito bonaerense de Hurlingham.
De acuerdo a información a la que tuvo acceso la agencia Noticias Argentinas, el episodio terminó con los tres delincuentes, de entre 20 y 22 años, detenidos por los policías que los perseguían por las calles de la localidad de Villa Tessei.

EL INICIO DE
UN ACCIDENTE
Todo se inició cuando efectivos de la comisaría 2da de Hurlingham intentaron identificar a los tres jóvenes que se desplazaban en un automóvil Peugeot 207, los cuales llamaron la  atención de los uniformados al pasar un semáforo en rojo.

UNA VIOLENTA
PERSECUSION
Los jóvenes, sin embargo, no acataron la voz de alto y se  inició una violenta persecución que se prolongó por unas diez cuadras, hasta que el Peugeot embistió a un Dodge 1500.
En el Dodge se desplazaba Estela Artigas, una mujer de 39 años, con su hija de diez, según la información difundida  por un matutino porteño.
Finalmente, la colisión produjo lo que se comenta con antelación, aguardándose la recuperación de la pequeña de mención.










Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar