Breves

Policiales 19 de noviembre Por
Leer mas ...
Mucama participó

SANTA FE, 19. - Ayer por la mañana se informó que la mucama que trabajaba en el departamento de la periodista Teresa Pandolfo, estuvo involucrada en el hecho de robo que se registró el pasado lunes en la mencionada propiedad, ubicada en el centro de la ciudad. La policía le tomó declaración a la mucama que se quebró y confesó su autoría intelectual en el hecho. La damnificada es la Jefa de Redacción del vespertino local y había sido asaltada por desconocidos que, en su incursión, se llevaron alhajas y dinero en efectivo. Los dos delincuentes entraron sin forzar la puerta, lo cual llamó la atención de los investigadores.

Tentativa de abuso

ESPERANZA, 19. -  En la tarde del miércoles, en el consultorio de un servicio de Emergencias Médicas privado, una joven con una dolencia en uno de sus pies fue atendida por el médico de guardia. Una vez dentro del consultorio y a solas con la paciente, el médico le habría dado la orden de que se quitara la ropa. La mujer habría salido corriendo del lugar alertando al resto del personal. En tanto el profesional, habría tomado sus cosas dirigiéndose a una parada de colectivos interurbanos. Desde el mismo Servicio Médico se alertó al Comando Radioeléctrico que minutos más tarde dio con el involucrado, que tendría antecedentes policiales. (EDXD)

Sangre de mujer

BUENOS AIRES, 19 (NA). - La situación de Daniel Lagostena, novio de Erica Soriano, se complicó en las últimas horas luego de que un análisis de ADN realizado sobre las manchas hemáticas encontradas en su casa determinaron que corresponden a sangre de una mujer. Erica Soriano, quien estaba embarazada al momento de la desaparición, es intensamente buscada por la policía desde hace tres meses, aunque a esta altura con la firme hipótesis de que algo grave le sucedió. "La sangre que se encontró en la casa de Daniel Lagostena junto al hogar, si bien todavía no se sabe si es de mi hermana, se sabe que es humana y de mujer", sostuvo Verónica.
"Las muestras fueron tomadas cerca de un hogar a leña, una chimenea, que ese día estuvo prendido aunque toda la semana hacía mucho calor, 28 grados", señaló Urssino. El abogado explicó que es "imposible" que en ese lugar se haya podido cremar un cuerpo, pero en todo caso sí alguna prenda que podría haber pertenecido a la joven.











Te puede interesar