Fue asaltada mientras dormía en su casa

Policiales 19 de noviembre Por
EN UNA VIVIENDA DE CALLE PERU AL 1200
Según información oficial emanada de la UR V y de la GUR, un hecho de robo con suma audacia y magro botín, aconteció en la madrugada de ayer jueves en el sector noroeste de la ciudad.
Desde ese lugar -más precisamente calle Perú al 1200-, y cuando eran aproximadamente la 01:15, personal de la GUR recibió una llamada de un vecino del lugar informando que en una casa del sector un hombre habría ingresado a un domicilio, y que su propietaria -en un estado de sumo nerviosismo- le pidió a este vecino dé aviso a la GUR.
Es así que un móvil de esta repartición acudió al lugar, informando del hecho a la Seccional 13ª, la cual al llegar comprobó que el asaltante en cuestión ya se había retirado, y encontrando a la mencionada señora muy
nerviosa, por lo cual esta no pudo brindar las características fisonómicas del malhechor.
Siguiendo hasta aquí con información emanada de la GUR, el ladrón habría ingresado hasta el dormitorio de la vivienda, y allí le exigió dinero a su moradora. Al responderle esta que no tenía, se habría llevado alhajas y dado a la fuga siendo que cuando llegó el móvil 2975 de la Guardia Urbana recorrió la zona, sin lograr encontrar ningún tipo de rastro.

LA DENUNCIA
Poco más tarde, siendo las 02:30 de la madrugada, la víctima se presentó en sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción, donde radicó la correspondiente denuncia.
En esta dio cuenta de que momentos antes fue sorprendida en el interior de su vivienda, por la presencia de una persona desconocida y con claras intenciones de robo, que luego se retiró del lugar.
Posteriormente la propietaria constató que desde el local comercial -un kiosco-, ubicado en el frente de su casa, esta persona le sustrajo bijouterie, cigarrillos, cajas de bombones y monedas de distintos valores. La Policía departamental sigue practicando las diligencias en procura de la aprehensión del responsable del hecho.

FRUSTRAN ESTAFA
EN ENTIDAD BANCARIA

Efectivos de la Comisaría Nº 2, se encuentran abocados a la práctica de múltiples pesquisas, en razón de un delito acaecido en la mañana de ayer, donde un sujeto identificado como 'Alberto', mayor de edad y afincado en la localidad de José Ingenieros, Provincia de Buenos Aires, intentó cobrar un cheque en una entidad bancaria ubicada en el microcentro de esta ciudad. Posteriormente se estableció que el cheque en cuestión había sido sustraído días atrás al momento de ser girado por correo postal. Se procedió al arresto del antes mencionado siendo trasladado a sede policial a los fines legales del caso. Se prosiguen diligencias investigativas.

MOTOCICLETA
Por otra parte, un vecino afincado en este medio, pasado el mediodía de ayer, dio conocimiento a personal de la Comisaría Nº 1, que personas de identidad ignorada le sustrajeron su motocicleta marca Honda Biz de color negra, en momentos en que se encontraba estacionada sobre la vereda de calle Sarmiento al 200 con la traba manubrio colocada.

















Te puede interesar