Drogas en operativos locales

Policiales 19 de noviembre Por
Leer mas ...
Personal de la Brigada Operativa Departamental V, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, efectuó en la tarde del miércoles dos procedimientos por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en esta ciudad.
El primer procedimiento se efectuó en la intersección de calles Edison y Alvear, donde procedieron al chequeo de los ocupantes de un automóvil Fiat Palio en los que se conducía Jorge Walter J. y su concubina Vanesa F., sobre los que se había iniciado una persecución desde la intersección de Av. Brasil y Bv. Lehmann. En el momento de detener la marcha del automóvil, su conductor trató de darse a la fuga siendo detenido a metros del lugar por personal policial actuante. Efectuada una requisa en el interior del rodado se secuestró un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia blanca similar a la cocaína, sobre lo que el conductor del rodado manifestó ser de su propiedad. Se trasladó a estas personas y su automóvil a dependencias de la Brigada de Drogas de esta ciudad.
En cuanto al segundo procedimiento, se efectuó en la plazoleta ubicada en la intersección de calles Galassi y Gálvez, en el interior del Barrio Güemes, donde se procedió al secuestro de dos cigarrillos armados en forma casera que se encontraban en poder de Cristian Joel B., por lo que se actuó como es de estilo en concordancia con lo secuestrado.


Te puede interesar