Premiaron a alumnos de escuela 460

Información General 19 de noviembre Por
Florencia Corrado en la categoría “Los materiales de uso en la construcción” obtuvo el 1er. premio.
Del 2 al 6 de noviembre últimos se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata las Olimpíadas Nacionales de Construcciones. La finalidad de este certamen es la de potenciar el nivel formativo de las instituciones participantes, constituyendo también un espacio de intercambio de experiencias de carácter educativo y tecnológico.
En dicho evento participaron escuelas técnicas de todo el país. Por su parte, los alumnos de la Escuela Técnica 460 Guillermo Lehmann se destacaron con la obtención de los siguientes premios y menciones:
* Florencia Corrado en la categoría “Los materiales de uso en la construcción” obtuvo el 1er. premio.
* Guillermo Jacob en la categoría “Las instalaciones electromecánicas de un edificio” obtuvo el 2º premio.
* Hernán Kloster en la categoría “El proyecto de una vivienda multifamiliar” obtuvo el 2º premio.
* Natalia Aschieri en la categoría “Los materiales de uso en la construcción” obtuvo el 3er. premio.
* Luisina Tonon en la categoría “La construcción de Hormigón Armado, diseño y dimensionamiento” obtuvo el 3er. premio.
* El grupo conformado por Brusa Laura, Méndez Andrés, Pais Lucas y Tonon Luisina, en la categoría “Muestra de Proyectos” obtuvieron el 3er. premio.
* Darío Rodríguez en la categoría “Los materiales de uso en la construcción” obtuvo una mención.
* Matías Tolosa en la categoría “La estática en el cálculo de una estructura” obtuvo una mención.
Los demás alumnos que participaron en el certamen Fueron: Kevin Collomb, Alejandro Sabellotti, Rito Rolón, Giuliana Perfumo, Agustín Buiani, Julián Kalbermatten, Gonzalo Eberhardt, Néstor Yeates, Gonzalo Gutiérrez, Rocío Martínez, David Hochstrasser y Rodrigo Bonetto.
Los docentes que acompañaron a nuestros alumnos son: la ingeniera Silvia Ludueña, el ingeniero Daniel Tell y la arquitecta Dina Bairos.
La participación de la escuela en el citado certamen se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de las siguientes entidades: Centro de Estudiantes de la EET 460, Asociación Cooperadora de la EET 460, alumnos de la terminalidad Construcciones de la EET 460, Municipalidad de Rafaela, senador Alcides Calvo, diputado Ricardo Peirone, Centro de Empleados de Comercio, FERMA SA, Heladería 3 Hermanos, Colegio de Técnicos y Profesionales de la provincia de Santa Fe.














Te puede interesar