Congreso de Kinesiología se desarrolla en Rafaela

Información General 19 de noviembre Por
Participan 180 profesionales de distintos lugares del país. El Municipio y el Círculo de Kinesiología donaron un equipo de aire para la sala de la Sociedad Italiana.
Entre ayer y el sábado se está desarrollando el I Congreso de Kinesiología en Traumatología y Ortopedia en el Centro Cultural Municipal sala Sociedad Italiana, contando con la participación de 180 profesionales de distintos lugares de nuestro país.
Al mismo tiempo, se están llevando a cabo las V Jornadas de Kinesiología en Traumatología y las I Jornadas de Trabajo Interdisciplinario en Rehabilitación Neurológica.
"Este congreso tiene una excelencia contando con figuras representativas de distintas especialidades. Es de primer nivel pero también hay que resaltar el trabajo desde hace 2 años de la entidad local, poniendo énfasis en capacitación y perfeccionamiento", destacó Anibal Materi, presidente de la Asociación Argentina de Kinesiología, ante la consulta de un cronista de LA OPINION.
La entidad organizadora es el Círculo de Kinesiología del Departamento Castellanos presidida por Cristian Gays.
Se realizan en estos tres días charlas, talleres y mesas redondas sobre distintas temáticas para debatir sobre esta profesión.
Anoche se realizó un acto en el que hablaron los mencionados Gays y Materi y Marcelo Lombardo, secretario de Desarrollo Social del Municipio.

DONACION
En la oportunidad, se mencionó que recientemente se firmó un convenio de colaboración entre la Municipalidad y el citado círculo, destacándose que ya se hizo la donación de un equipo de aire entre ambas instituciones para la sala Sociedad Italiana, en la que se desarrollan innumerables actividades.
Para el Círculo de Kinesiología le permite usar las instalaciones para este congreso y para próximos que se realizarán cada dos años en nuestra ciudad. 









Te puede interesar