Corte en RT 21

Región 19 de noviembre Por
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En el atardecer de la víspera Radio Sunchales emitió un informe de prensa que a continuación reproducimos "RT 21 Radio Sunchales informa a las comunidades de la ciudad y poblaciones vecinas que se ha producido un corte en las transmisiones de sus emisoras Radio Sunchales FM 95.7 y FM 101.1 Impacto Popular.
"En la tarde de ayer (jueves 18 de noviembre de 2010) aproximadamente a la hora 15:00 el paso de un camión-grúa por un pasillo interno produjo el corte de las riendas de sostén de un sector de la torre ubicada en Pellegrini 277.
"A raíz de este hecho se desplomó la torre en el patio, ocasionando la rotura total de los elementos, antenas y dipolos, vitales para las transmisiones de las señales de FM. Es importante destacar que no se produjo ningún tipo de lesión a persona alguna, solamente daños materiales.
"Con la firme intención de restablecer lo más pronto el servicio de las emisoras, el Grupo RT 21 manifiesta las disculpas del caso a los oyentes y anunciantes, al mismo tiempo agradece las manifestaciones de solidaridad de allegados, entidades y medios colegas".
Mientras se soluciona la situación la emisora invita a seguir su programación de Radio Sunchales FM 95.7 por el servicio de Internet, en la siguiente dirección www.radiosunchales.com.ar








Te puede interesar