Los más pequeños a Rafaela

Región 19 de noviembre Por
 RAMONA. - Dando continuidad a la propuesta de que todos los niños y jóvenes de la Escuela Deportiva de la Comuna de Ramona, el pasado viernes 12 de noviembre, 19 niños de entre 3 y 6 años, se trasladaron en viaje recreativo a la ciudad de Rafaela.
El contingente, visitó el predio de ATILRA desarrollando juegos y diversidad de actividades lúdicas que permitieron a los niños disfrutar de una entretenida y alegre tarde de compañerismo y diversión.
Como en las anteriores ocasiones de los viajes a Buenos Aires y Embalse, el grupo estuvo a cargo de los profesores Hernán Galfré y Marcos Emmert, del Coordinador de Cultura y Deportes de la Comuna Maximiliano Depetris y el presidente comunal Ceferino Mondino.

Firma Acta Acuerdo
Hoy en sede del Nodo Rafaela, a las 16 horas, se procederá a la firma del Acta Acuerdo entre la Unidad Ejecutora Provincial y los municipios y comunas que hubiesen manifestado su voluntad de integrar el Programa de Promoción y Asistencia a Emprendedores Productivos Sociales, creado por Ley 12.375.
En el caso particular, de la Comuna de Ramona, se trata de una experiencia conocida en cuanto ha operado durante dos años con dicho Programa, habiendo desarrollado, mediante la actividad del Equipo de Asistencia Local, una exitosa experiencia fomentando el surgimiento de más de 60 emprendimientos.





Te puede interesar