Nuevo hecho vandálico

Región 19 de noviembre Por
Un grave suceso, ocurrido en la planta de tratamiento de Residuos orgánicos, vino a preocupar a la comunidad. En la dependencia municipal se atentó con un incendio que provocó serios daños.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  Desde la Municipalidad local se informó que el pasado miércoles, alrededor de la hora 14:30, personal municipal concurrió a la Planta de Tratamiento de Residuos Orgánicos y tomó conocimiento de que personas desconocidas provocaron un incendio en esa dependencia municipal.
Rápidamente se realizaron tareas para sofocar las llamas, las cuales fueron infructuosas dada su magnitud, ocasionando sobre la ciudad la presencia de humo y olores durante la noche.
Desde la Secretaria de Servicios Públicos se informa que como consecuencia de este hecho, el responsable del área se constituyó en la Comisaría Nº 3 de la ciudad a los fines de realizar la denuncia pertinente para que se esclarezca el episodio.
Autoridades municipales lamentan que se produzcan este tipo de delitos y nuevamente llaman a la reflexión a los vecinos de la ciudad y, en particular, a aquellos que con su accionar dificultan la tarea diaria de los empleados municipales.
Cabe recordar que este hecho incalificable se suma a los daños sufridos en la cartelería ubicada en las cinco hectáreas adquiridas para la ejecución de planes habitacionales.





Te puede interesar