Importante remate de la Ganadera

Región 19 de noviembre Por
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Cooperativa Limitada Agrícola Ganadera de Sunchales se difundió una gacetilla informativa en la que se puso de relieve el estupendo resultado de un remate de hacienda Holando para tambo, realizado en Trancas (Tucumán).
El hecho al que hacemos alusión tuvo lugar en el marco de la primera Expo Láctea, durante los días 12 y 13 del mes en curso.
El día sábado se subastaron ejemplares de prestigiosas cabañas y establecimientos de la cuenca lechera  santafesina y cordobesa, a saber: Don Francisco, de Oscar Lungo, Egusquiza; La Lilia de Onelio Barberis e Hijos, de Colonia Aldao; La Luisa de Guillermo Miretti e Hijos, de Ataliva; Don Santiago de Fux y Nicola, Suardi; Lazzero Angel, de La Para; Bonazza Angel y Sergio, de Morteros; Mandrile Eladio, de Tacural; Astesana Cristina, de Sunchales; Sola Delci de Colonia Bicha; Astesana Daniel, de Sunchales; Finca Elisa SRL, Trancas y Sánchez Loria Carlos, Trancas.
Es importante señalar que fue subastada la totalidad  de los ejemplares  con precios sumamente satisfactorios que colmaron las expectativas de compradores y vendedores, tenieno un desempeño valorable el martillero de la cooperativa sunchalense, Osvaldo Angeletti.

PRECIOS PROMEDIO
vaquillona Holando, preñadas  $ 9.200, sobresaliendo una hembra de La Lilia, adquirida por $ 18.000 por Finca Elisa SRL de Trancas.
Toros para servicio  $ 14.000, logrando un precio destacado un ejemplar subastado por La Luisa, que fue adquirido por $ 16.000 por El Umbral SRL.
Debemos señalar que la muestra fue organizada en forma conjunta por la mesa de lechería de la provincia de Tucumán, la Municipalidad de Trancas, la Facultad de Agronomía de la Universidad de Tucumán y el gobierno de la provincia de Tucumán.






Te puede interesar