Robaron botines en un comercio del Villa Rosas

Policiales 18 de noviembre Por
Leer mas ...
Personal de la Guardia Urbana Rafaelina fue informado por la empleada de una zapatería de calle Newbery 601, sobre que un individuo sustrajo un
par de botines de dicho comercio. En consecuencia, se dio inicio a una investigación. 

DESOBEDIENCIA
Efectivos de la Seccional 1ª se constituyeron en calle Dentesano al 50, en colaboración a pares de Control Publico, en razón de que un individuo entorpecía la labor de estos ante su negativa de entregar la motocicleta en la cual se conducía, la que debía ser retenida por exceso en el nivel permitido de alcohol en sangre. Se procedió al arresto y al inicio de una causa por el delito de desobediencia.

DETENIDOS TRAS
UN ARREBATO 
Personal de Investigaciones de la UR V fue informado sobre que en Pellegrini y 25 de Mayo una vecina resultó víctima de la sustracción de una cartera, por parte de dos jovencitos. Posteriormente, en Lehmann y Edison se detuvo a un menor de 17 años y a un mayor de edad, quienes  admitieron la autoría, y dijeron que a lo malhabido lo habían tirado en un contenedor en inmediaciones de calle 25 de Mayo al 600, lugar donde se secuestró la cartera de mención.










Te puede interesar