Breves

Policiales 18 de noviembre Por
Leer mas ...
Mató a quien
quiso robarle 

BUENOS AIRES, 18 (NA). - Un agente penitenciario mató de un disparo a uno de los tres delincuentes que con intenciones de sustraerle su automóvil lo habían interceptado frente al Hospital Finochietto, en la localidad bonaerense de Avellaneda. Luego del enfrentamiento que terminó con uno de los ladrones muerto, los otros dos cómplices escaparon del lugar, y hasta el momento permanecían prófugos. De acuerdo con una información proporcionada por fuentes de la Policía bonaerense, el guardiacárcel había arribado aproximadamente a las 23:30 de ayer al centro asistencial ubicado en la intersección de las calles Anatole France y Villegas, donde debía cubrir una custodia.

Se tirotearon
con la Policía 

BUENOS AIRES, 18 (NA). - Tres delincuentes eran buscados intensamente luego de que asaltaran un camión con la modalidad conocida como "piratas del asfalto", se llevaran como rehén al hijo del chofer y en medio de una persecución se enfrentaran a tiros con la Policía en la Autopista del Oeste. El episodio se inició en la localidad bonaerense de San Miguel y terminó en Paso del Rey, a la altura del kilómetro 32 de la
Autopista del Oeste, donde fue liberado el damnificado. El incidente comenzó cerca de las 7,  con un asalto a un camión que contenía pollos, en la localidad de San Miguel, aunque el hecho fue observado por policías que intervinieron rápidamente.

Condenaron
a policías 

BUENOS AIRES, 18 (NA).  – EL Tribunal Oral Criminal N° 7 (TOC7) condenó a un año y medio de prisión a dos policías que permitieron que el propietario de un inmueble golpeara a militantes del Movimiento Evita cuando usurparon el lugar para instalar un comedor comunitario. El veredicto también recayó sobre el agresor -tres años de prisión en suspenso- por los golpes que le dio a tres militantes a quienes tildó de "zurdos de mierda" y "montoneros". De acuero a lo dado a conocer por la agencia Noticias Argentinas, los policías Miguel Angel Vargas y el subinspector en disponibilidad Hernán Maximiliano Sáez fueron condenados a un año y medio de prisión en suspenso e inhabilitación para ejercer cargos públicos bajo el cargo de "lesiones graves en concurso real con lesiones leves, reiterado en dos ocasiones".


























Te puede interesar