Acusó a policía por su agresión

Policiales 18 de noviembre Por
En una de las Fiscalías locales, una mujer denunció una "agresión del policía del pueblo" hacia un hijo menor de edad. Lo habría hecho "pistola en mano".
En la mañana de la víspera, una mujer residente en Colonia Raquel se presentó en una de las Fiscalías de Tribunales de nuestra ciudad, y radicó una denuncia.
Según lo puesto en conocimiento de este Diario, todo habría tenido comienzo el pasado lunes, cuando un menor de 17 años de edad que conducía un automóvil Ford Sierra -propiedad de su padre (policía)- fue única parte de un accidente de tránsito en el que no se registraron lesionados.
A raíz de comentarios sobre que vecinos habrían presentado una denuncia contra el adolescente, la madre se acercó a la dependencia policial "a preguntarle a Osuna (titular de la Subcomisaría 10ª) de qué se trataba", y en la oportunidad el policía "que se hallaba sentado en el mástil frente al edificio, me contestó de mala manera", a la vez que "me mandó a preguntar a otro lado".
En este contexto, el menor en cuestión reclamó por el trato dispensado a su madre (según se comentó a LA OPINION), y como respuesta habría recibido una acción en la que "además de insultarlo con palabras tales como «negro de m...», el policía sacó el arma reglamentaria, lo encaró a mi hijo, y con la punta de la pistola lo golpeó a la altura de la nariz".
Por otra parte, se supo que en la visita a Tribunales "mi hijo fue revisado por un médico".






Te puede interesar