Presupuesto participativo

Región 18 de noviembre Por
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia) . - Desde el área Comunicación de la Municipalidad local se hizo saber que luego de la presentación del Presupuesto Participativo 2011, el pasado jueves 11 en el primer piso del Liceo Municipal, frente a integrantes de comisiones vecinales, concejales y medios de comunicación, el pasado martes autoridades municipales iniciaron un cronograma de reuniones informativas en las sedes vecinales con los vecinos de cada barrio a efectos de interiorizarlos acerca de cómo se desarrollará esta experiencia, cuáles son sus principales objetivos y qué alcance tendrá.
En esta primera jornada miembros del Ejecutivo Municipal se reunieron con los vecinos del barrio Moreno y, posteriormente, se trasladaron al barrio Cooperativo.
En dichos encuentros estuvo presente  el rafaelino Daniel Frana, quien transmitió su experiencia en este tipo de proyectos a los vecinos que se acercaron a participar de la convocatoria.
Dentro de las ideas que surgieron entre los presentes para destinar los fondos del presupuesto participativo 2011 que le corresponde a cada barrio se destacan: Mejoramiento de la sede vecinal. Arreglos y equipamiento para espacios verdes, Ampliación de centro de salud (barrio Moreno).
Construcción de baño para personas con dificultades motrices. Creación de biblioteca. Dictado de curso de computación.




























Te puede interesar