Presente de Gato Montes

Región 18 de noviembre Por
Leer mas ...
Oriundo de Freyre, con su particular estilo, el Gato Montes ha sabido lograr el reconocimiento del público de toda nuestra región.
Precisamente, en reciente visita a LA OPINION, puso especial énfasis en resaltar sus actuaciones, remarcando la animación de la fiesta organizada por La Bancaria, agradeciendo la confianza depositada en él por la entidad, a sus directivos Romera y Forni, y a todos los integrantes de la comisión directiva, poniendo énfasis en señalar que "acá tienen un amigo más", al hacer alusión al estrecho lazo que se generó con los organizadores.
En dicha ocasión actuó durante toda la velada, totalizando seis horas y media  de ininterrumpida labor, con un show memorable, apoyado con pantalla gigante, y un repertorio sumamente variado que recorrió los románticos, temas mexicanos y una estupenda selección bailable.
En la jornada siguiente, se presentó en una fiesta privada en San Mariano.
Estas situaciones se reiteran cada fin de semana, y es por ello que el intérprete, próximo a cumplir 37 años de vida profesional, se sienta gratificado y reconocido por todos sus seguidores y por quienes al organizar un encuentro social confían en su profesionalismo.

UNA PEÑA
Para el próximo 3 de diciembre, acercará a nuestra ciudad un espectáculo a nivel folclórico de gran jerarquía, en la oportunidad se presentarán números de la peña de Facundo Toro, actuando el grupo musical folclórico de Chacho Peralta.

EN NUEVO TORINO
El comedor del club Juventud Moderna, cuyo concesionario es Gustavo Romano,  suele tenerlo como animador de sus célebres cena-show, y en esta ocasión lo ha convocado para ser el convocante artístico para el último encuentro de 2010.
La cena-show a la que aludimos está prevista para el próximo 4 de diciembre.

OTRAS ACTUACIONES
Además de las actuaciones citadas tiene pactadas las presentaciones que detallamos a continuación: 7 de diciembre estará en la apertura de la temporada en Miramar.
El día 10 participará en una cena show, de cierre de actividades en Ramona.
Durante los días 11 y 12 se presentará en Córdoba capital.
El 18 volverá a Rafaela, un show en Petrobras.
El 24 ofrecerá un show en Pergamino, lo mismo el día 25 y el 31 en Rosario
















Te puede interesar