Cooperativa Escolar Nacer

Región 18 de noviembre Por
COLONIA RAQUEL

COLONIA RAQUEL. - El pasado 15 de octubre se realizó la Asamblea Constitutiva de la Cooperativa Escolar “NACER” que significa: Nuestra Asociación Cooperativa Escolar de Raquel de la Escuela Nº 6145.
El acto contó con la presencia del presidente de la Fundación Sancor Seguros Ulises Mendoza, el presidente de Sancor Seguros Raúl Colombetti, el presidente de la Comuna Realdo Scandolo, el presidente de la Coop. de Tamberos Nº 5 de Raquel Eladio Re, además de directivos, docentes, docentes guías y alumnos. Así se llevó a cabo este suceso que le permitirá a los alumnos trabajar en la huerta escolar orgánica, actividad que los niños ya venían realizando con semillas del INTA.
Durante el citado acto alumnos de 6º grado representaron el cuento “Los habitantes de un hormiguero” en donde se destacaron los principios y valores cooperativistas.
El Consejo de Administración después de hacer la distribución de cargos quedó constituida de la siguiente manera: presidente Alexis González; vicepresidente Ariel Scudeletti, secretario Julián Notkóvich, tesorero Santiago Albarracín, 1º vocal Elián Mandrile, 2º vocal Brenda Giménez, 3er. vocal Carolina Neifert, vocal suplente 1º Franco Bauman, vocal suplente 2º Julián Bussi y vocal suplente 3º Alexis Ullúa.
Finalizada la Asamblea, la directora María Cristina Scandolo, agradeció el trabajo realizado por los docentes guías y el auspicio del Grupo Sancor Seguros e invitó a los niños a trabajar respetando el perfil del alumno.




Te puede interesar