Separación de residuos

Región 18 de noviembre Por
Leer mas ...

HUMBERTO PRIMO. - Omar Martínez dio a conocer recientemente que la Comuna de Humberto I determinó la implementación de la separación de residuos, se comenzará en el transcurso del corriente mes con instituciones educativas, deportivas y culturales. La Comuna proveerá los elementos necesarios (bolsas y tachos), solicitándole a las instituciones el pintado y la escritura identificadora de los tachos. En el mes de diciembre, se sumará la Comuna en los espacios verdes, Cementerio y Terminal de Ómnibus. 
PEDIDO
La Comuna gestionó el pedido a la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para el entubado de la calle Santiago del Estero entre Rivadavia y Sarmiento, de esta manera será más rápido el desagote en los días de lluvia del badén de Avenida San Martín.

FIRMA DE ESCRITURA
El 29 de octubre fue firmada la escritura del terreno ubicado detrás de la Escuela de Artes e Idiomas (antiguo obrador), con la apoderada de la Congregación de Hermanas de Santa Marta de Perigueux ( Hnas. Santa Marta), Hermana Raquel Fessia.

PLANTA DE OSMOSIS INVERSA
Días pasados comenzó la apertura de sobres de la Licitación para la ampliación de la Planta de Osmosis Inversa de la Cooperativa de Agua Potable, estuvieron presentes el 80% de los oferentes.
A la brevedad se resolverá quien es el adjudicatario de la obra.

COBRO CONVENIO CON VIALIDAD PROVINCIAL
Durante la primer quincena de Noviembre se efectivizará el pago del convenio firmado con Vialidad Provincial por $185.000, será la primera parte para la ampliación del acceso a nuestra localidad. Ligado a este tema, se concretará en la segunda quincena de Noviembre el adelanto del monto estipulado por Obras Menores otorgado por el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.


































Te puede interesar