Una nena de 3 años cayó a un pozo de 60 metros

Policiales 17 de noviembre Por
El hecho ocurrió en un predio de unas diez hectáreas, ubicado en 1363 y 1328, en el barrio Los Pilares, de la localidad de La Capilla, en el sur del conurbano, donde los rescatistas lograron escuchar el pedido de auxilio de la niña, según se informó en la tarde de ayer.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se encontraba en la tarde de ayer -poco después de las 17- en el barrio San Luis de la bonaerense localidad de Florencio Varela, donde equipos de emergencias trabajaban para asistir y rescatar a una menor de solamente 3 años de edad, que había caido a un pozo de 60 metros de profundidad, de acuerdo a información de El Argentino.
El mandatario estaba en una reunión de Gabinete, cuando fue informado del accidente.
Consecuentemente, se desplegó un operativo de rescate para intentar sacar a la niña del pozo ubicado en una casaquinta del barrio San Luis -de Florencio Varela-, y en el mismo tomaron participación bomberos y policías.
Daniel Scioli, en persona, supervisaba el operativo de rescate.
Según se supo, el hecho se produjo en un predio de unas diez hectáreas, ubicado en 1363 y 1328, en el barrio Los Pilares, de la localidad de La Capilla, en el sur del conurbano, donde los rescatistas lograron escuchar el pedido de auxilio de la niña.
Al momento de entrar en impresión esta edición, informativamente no se conocían otros detalles sobre el suceso.





Te puede interesar