Muestra de fin de año de "Bambalinas"

Información General 17 de noviembre Por
Es hoy a las 20:30 en el Lasserre a cargo del taller de teatro con niños del Centro Ciudad de Rafaela.
Como todos los años, Bambalinas, el taller de teatro con niños del Centro Ciudad de Rafaela, que dirige la Prof. María Eugenia Marzioni, realizará la muestra anual de sus trabajos, en esta oportunidad con la obra "Monstruos al teatro" de Graciela Repún y Patricia Suárez.
La función está prevista para este miércoles 17 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Lasserre. Entrada: $ 15/ 20.
Las Chicas Perla son un grupo de amigas nacido de la imaginación del escritor y músico Luis María Pescetti. Hace dos años, estuvieron en el escenario hablándonos de la amistad y los sueños. Hoy, recuerdan que en pocos días tienen evaluación de Ciencias Sociales y para ello deberán dar vida (junto a las palabras de Repún y Suárez) a dioses, esfinges, héroes y monstruos de la mitología griega y traerlos al teatro. De esta manera veremos a la Esfinge que trata de advertir a Edipo sobre el destino que le espera, a la Diosa Hera dejar a la Ninfa Eco sin voz y a Narciso, el eterno enamorado de sí mismo. No faltan a esta cita los dioses del Olimpo: Hera y Zeus quiénes al pelearse cambiarán el destino de sus hijos Hércules y Efesto. En medio de una serie de encuentros y desencuentros, evaluaciones y recuperatorios, los espectadores realizarán un viaje entre las leyendas de la Antigua Grecia y el mundo fresco, desinhibido y espontáneo de las Chicas Perla.
Las Chicas Perla son: Milagros Brarda, Valentina Cordero, Delfina Dotti, Nerina Gervasoni, Maia Ingaramo, Lucía Longedo, Gina Marzioni, Julia Molfino, Agostina Munighini, Victoria Quattrociocchi y Carola Turquetti.

FICHA TECNICA
Luces y Sonido: Gastón Walker y Rodrigo Mateo. Musicalización, vestuario y utilería: Bambalinas. Asistencia de Dirección: Verónica Brasca y Catia Schuster. Video: Adrián Della Torre. Producción: Víctor Hugo Fux y Centro Ciudad de Rafaela.








Te puede interesar