Ripiado para el acceso de la Escuela 6083

Región 17 de noviembre Por
Alcides Calvo, legislador provincial, solicitó al Ejecutivo, a través de un proyecto de comunicación que sea incorporado al plan de obras 2011 el estabilizado granular en el acceso a la Escuela Nº 6083 "Juan XXIII"

COLONIA CELLO. - A través de un Proyecto de Comunicación, autoría del senador Alcides Calvo, la Cámara de Senadores solicitó al Poder Ejecutivo que se incorpore al Plan de obras 2011 la ejecución de la obra de estabilizado granular en el acceso a la Escuela N° 6083 Juan XXIII, de la localidad de Colonia Cello.
Calvo expresó que es urgente realizar esta obra de estabilizado granular ya que en los días de lluvia es dificultoso acceder al establecimiento educativo, ya que el trayecto se torna intransitable impidiendo el normal cumplimiento del ciclo lectivo. Por otra parte, el estabilizado resulta necesario para el movimiento de la producción agropecuaria de la zona.
Las autoridades y la población de la localidad de Colonia Cello, vienen reclamando la obra mencionada de gran importancia para los alumnos, docentes, personal de la escuela y los pobladores de la zona y este proyecto no hace otra cosa que acompañar su pedido.















Te puede interesar