Pedido de pavimentación

Región 17 de noviembre Por
El senador Calvo elevó un proyecto en el que pide la pavimentación del camino comunal que une a Colonia Bicha con Colonia Vignaud

COLONIA BICHA. - El senador Calvo, mediante un Proyecto de Comunicación de la Cámara de Senadores solicitó al Ejecutivo Provincial incorpore al Plan de obras la ejecución de las obras necesarias para la pavimentación del camino comunal interprovincial que une la localidad de Colonia Bicha con la localidad de Colonia Vignaud, Provincia de Córdoba.
Estas dos localidades son pequeñas desde el punto de vista de la población urbana pero alcanzan grandes extensiones rurales con un grado de desarrollo productivo agropecuario importante que hacen necesarias las obras de pavimentación de los caminos comunales que las unen.
El camino comunal mencionado consta de 2.000 metros aproximadamente desde Colonia Bicha hasta el límite interprovincial (Santa Fe-Córdoba), y de allí se emplaza aproximadamente 8.000 metros hasta Colonia Vignaud, en la Provincia de Córdoba y por el mismo se traslada parte de la producción de la zona, tanto agrícola – ganadera como láctea. Además es importante para los docentes y alumnos que deben trasladarse para asistir a establecimientos educativos de la región, transformándose en la salida más cercana y habitual para los habitantes de la zona.
Cabe destacar que las autoridades y la población de las localidades mencionadas, vienen reclamando la pavimentación de esta vía de comunicación de gran importancia.




Oficina Senador Alcides Calvo
Santa Fe, 11 de noviembre de 2010
















Te puede interesar