Control del consumo de alcohol en graduaciones

Región 17 de noviembre Por
Leer mas ...


SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El pasado lunes  en el Salón Azul del edificio municipal, autoridades municipales se reunieron con un grupo de padres responsables de la organización de los bailes de egresados en este fin de año, con el objetivo de coordinar acciones para controlar el consumo de alcohol en estos eventos, fundamentalmente de los jóvenes.
En el encuentro estuvo presente el comisario local, Favio Romero.
Desde el Gobierno local el propósito principal es que las fiestas de graduación se desarrollen sin disturbios y cuidar la salud de nuestros adolescentes.
En la reunión se debatieron los puntos que más preocupan tanto a funcionarios como a padres a efectos de planificar las actuaciones que ayuden a mantener el orden.
“Es muy importante el compromiso de los padres para que los bailes de egresados sean verdaderas fiestas y no tengamos que lamentarnos después por sufrir algún tipo de incidentes ni accidentes. Todos debemos asumir las responsabilidades que nos tocan y sumar para que todos disfrutemos de este tipo de eventos” expresó el Intendente.












--------------------------------------------------------------------------------

























Te puede interesar