Apareció caballo que faltó de un predio

Policiales 17 de noviembre Por
Leer mas ...

En mérito a información dada a conocer en anterior edición, sobre la sustracción de un caballo, animal que se encontraba en un refugio, numerarios de la Subcomisaría 1ª dieron con el equino en cuestión. Estaba en calle Corti, hacia el este de las vías férreas.

DETENIDO POR
UN ARREBATO 

Otro de los arrebatos adelantados -informativamente hablando- en la edición de ayer, tuvo que ver con actuación de personal del Comando Radioeléctrico ante un ilícito perpetrado en la esquina de O´Higgins y General Paz. Una joven fue sorprendida por dos individuos que se trasladaban en bicicleta, quienes la despojaron de su teléfono celular. En inmediaciones de calle J. V González fue detenido un chico de 17 años de edad, y se secuestró lo malhabido.

MEDIDOR DE LUZ
Ante efectivos de la Seccional 13ª se presentó un vecino y dio conocimiento de que desde una obra en construcción ubicada en calle N. Oroño al 100, tras ser cortados unos cables le sustrajeron un medidor de energía eléctrica.

POR UN ROBO
EN FRONTERA

Numerarios de la Comisaría 6ª de Frontera, fueron informados sobre un ilícito en una finca de calle 100. Luego de ser rota una puerta de la vivienda, se ingresó y procedió al robo de un DVD con su respectivo control remoto, un codificador, un estuche con CDs varios, dinero en efectivo, un teléfono celular y un par de zapatillas. Posteriormente se logró incautar parte de lo malhabido, oculto en un descampado situado no muy lejos del lugar antes descripto. 
Se trabaja en pos de esclarecer el delito en cuestión. 







 

 

Te puede interesar