Menor de 11 años autor de arrebato

Policiales 17 de noviembre Por
Se extravió un niño.
La víspera, tal lo informado ayer por este Diario, cercana las 19:30 efectivos del Comando Radioléctrico fueron alertados de un arrebato en la vía pública, precisamente en la esquina de calles Monteagudo y Rivadavia.
Allí, una vecina resultó víctima del robo de su cartera, que contenía  documentación personal y dinero en efectivo, siendo autores dos jovencitos. En consecuencia, junto a personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) se procedió a interceptar a uno de los transgresores.
Ocurrió en calle Perú, y se trató de un pibe de 11 años de edad, quien comentó que lo malhabido había sido ocultado en inmediaciones de una estación de servicios sita en la intersección de avenida Zóbboli y Roca.
Finalmente, oculta entre pastizales se observó  lo sustraído, por lo que se concretó el secuestro. El precoz malviviente fue trasladado -junto a lo incautado- a la Seccional 2ª por razones de jurisdicción.

SE EXTRAVIO
NENE DE 3 AÑOS
Un vecino puso en conocimiento de numerario de la GUR, sobre el hallazgo de un menor de aproximadamente 3 años extraviado en la esquina de calle Falucho y la ruta nacional 34. Consecuentemente, se trabajó en pos de localizar a los  progenitores, y al no lograrlo se dio conocimiento a personal de Seccional 2ª, que procedió a trasladarlo a dicha dependencia policíaca. Tiempo más tarde, se logró dar con familiares del pequeño Valentín P. (3 años), domiciliado en inmediaciones de la intersección de calles Chacabuco y M. Oliber, quienes se hicieron cargo de la situación. 









Te puede interesar