Breves

Policiales 17 de noviembre Por
Leer mas ...
Acribillado
a balazos

BUENOS AIRES, 17 (NA). - Un joven comerciante de nacionalidad china fue asesinado durante la mañana de la jornada de la víspera. Recibió tres disparos en un supermercado de la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, en el marco de un crimen de aparente origen mafioso. El homicidio fue cometido por dos "sicarios" con rasgos occidentales que se movilizaban en moto, y que sin mediar palabras atacaron al joven de 26 años, que se desempeñaba como encargado  del local, según señalaron fuentes policiales a la agencia periodística Noticias Argentinas.

Un violador
olvidó el DNI

ROSARIO, 17 (NA). - La Policía de la ciudad de Rosario busca afanosamente a un hombre que golpeó y violó a una mujer dedicada a la prostitución en un terreno baldío de Rosario y luego -antes de escapar- olvidó su documento de identidad (DNI) en el lugar. Según indicaron fuentes policiales, la víctima se presentó para denunciar el hecho con la identificación del agresor en su poder. El incidente se inició en la noche del lunes 15 cuando la mujer se encontraba parada en Presidente Perón al 6400, de la ciudad de Rosario, y fue abordada por un hombre que se movilizaba en una moto, el cual en un principio se comportó como un cliente interesado en sus servicios sexuales. Los pesquisas destacaron que no suele ser común un olvido de esta naturaleza.


Procesaron
a custodios

BUENOS AIRES, 17 (NA). - La Cámara del Crimen porteña confirmó el procesamiento por "lesiones y amenazas coactivas" a dos custodios privados de una discoteca, acusados de agredir a concurrentes a ese boliche por un tema de "celos". Así lo dispusieron integrantes de la Sala IV del Tribunal, al confirmar lo resuelto en primera instancia por el juez subrogante Pablo Ormaechea. El hecho tuvo lugar en el boliche porteño "Esperanto" el 8 de agosto de 2009, entre las 4 y 4:30 de la madrugada, cuando -según lo determinado por la Justicia- "se encontraban los clientes Esteban Panossian, Sebastián Lionel Aguirre, Martín Damián Ojeda, Matías Alberto Abraham, Gastón Abraham, Belén María González y María Laura Herrera", y uno de los imputados -según un trascendio de fuente segura- habría "agredido a las tres personas mencionadas en primer término".




















Te puede interesar